
El comercio salía a la calle para ofrecer al cliente las prendas sobrantes de la temporada otoño-invierno, tras el periodo de rebajas, a precios reducidos, con el fin de dejar paso a los artículos de primavera-verano. Las tiendas y los escaparates lucían ya su aspecto renovado y presentaban las prendas y artículos de colores vivos, colecciones que el cliente pudo conocer durante su paseo por el centro de la ciudad.
Delante de cada establecimiento en los puntos más céntricos -como las calles Inmaculada y Mayor- o en los portales de la plaza, donde se instalaron los establecimientos más alejados, los clientes pudieron ver el género y buscar la oportunidad.
Sobre todo el jueves, día de mercado, las calles mostraron un ambiente muy animado. La fórmula de iniciar en jueves la feria Lizarra Stock se puso en práctica en la pasada edición con intención de quedarse. De esta manera, el comercio aprovecha el tirón del mercado semanal y descansa durante la jornada del domingo.
La campaña del Lizarra Stock, organizada desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios, convivió con otras iniciativas de la entidad, como el sorteo del Día del Padre. Hasta el 24 de marzo, los clientes que paguen sus compras con la Visa Tarjeta Comercio optarán al sorteo de 20 cenas o menú de fin de semana para dos personas en uno de los restaurantes de la ciudad.
De manera paralela, cada jueves de mercado los cuarenta primeros clientes de cada establecimiento participante entregarán al cliente tickets para estacionar gratis durante una hora en el aparcamiento subterráneo de la plaza de la Coronación. En total, la Asociación