Año 1992. Una primeriza publicación, bautizada con el nombre de Calle Mayor, comenzaba a circular por las calles y establecimientos de la vieja Lizarra. De forma espontánea, pero gracias al trabajo del gran equipo que la respaldaba, poco a poco y número a número, se fue convirtiendo en lectura obligada en la merindad estellesa.
Una cálida manera de relatar las vivencias de nuestras vecinas y vecinos, la crónica de la actualidad política y social, la fiel transcripción de las agendas locales, todo ello con la necesaria colaboración de nuestras empresas anunciantes, fueron configurando lo que aún hoy puedes encontrar entre las páginas de la revista.
A lo largo de estos años, Calle Mayor ha querido adaptarse a estos tiempos en los que internet y las redes ocupan gran parte de nuestro acceso a la información. Por este motivo, aunque seguimos siendo fieles a la publicación en papel, no pasamos por alto esta circunstancia y queremos que puedas acceder a todo el contenido a partir de nuestra web y redes sociales.
Desde esta plataforma queremos informarte de que estamos a tu disposición para cualquier petición o sugerencia en el correo electrónico contacto@callemayor.es.
Esperamos que cada quincena sigas disfrutando de la Revista Calle Mayor.
Sabemos lo importante que es la puesta en valor de nuestro territorio y queremos seguir contribuyendo a ello, pero solo tiene sentido, si tú nos acompañas.
Gracias por tu fidelidad,
El equipo de Revista Calle Mayor.