Cristal y madera
Bello encuadre el que ofrece la galería, de madera y cristal, con las dos vecinas disfrutando plácidamente del espectáculo en la calle.
En directo
Rincón privilegiado y florido que permite seguir la fiesta en vivo y en directo. Una ojeada al periódico y otra miradita al discurrir, siempre alegre, de la gente.
Abarrotado
Atrincherados entre los barrotes, niños y mayores, como si de la Estafeta de Pamplona durante el encierro se tratase. El público sigue de cerca momentos que merecen también la pena guardar para el recuerdo.
Toque fresco
Balcón en fachada impoluta el que acoge a las tres estellicas, con escudo de Estella incluido. El calor apretaba, a juzgar por el gesto de la joven de la derecha que reparte frescura.
Desde el Ayuntamiento
Ventana con pendón y el escudo de la ciudad. Varios niños siguen de cerca los acontecimientos, posiblemente el Día del Niño, desde un espacio muy institucional.
De tú a tú
Pocos vecinos pudieron saludar tan de tú a tú a los gigantes de la comparsa como la vecina de la foto. Sonríe satisfecha, como si acabara de contarle al Rey negro alguna confidencia.
A lo loco
Queda a la imaginación del lector lo que esconde la estrella de ocho puntas. ¿Infraganti o con intención?