
¿Cómo surgió la idea de presentarte al programa? ¿Fuiste en busca del amor?
La verdad que no lo pensé demasiado. Un día estaba sola y aburrida en casa y mientras cenaba lo estaba viendo. Entonces pensé, ¿y si me presento? Mi objetivo inicial no era buscar el amor porque, viendo el programa, sabía que había muy pocas oportunidades de encontrarlo. Si surgía bien, si no también. Mi finalidad era vivir una experiencia diferente y reírme un rato con mis amigos cuando lo emitieran. Tener una anécdota más que contar.
¿Cómo es la experiencia desde dentro?
Es un poco estresante. Antes de entrar al restaurante vas de un lado a otro con prisas. Maquillaje, peluquería, firmar papeleo, pruebas de micro… Y luego, al entrar a grabar, cambias el estrés por los nervios. Yo pensaba que llegaría un punto en que me relajaría del todo pero qué va. Me impactó que, para la poca vergüenza que tengo yo, me impusiera tanto la situación.
¿Imponen las cámaras?
En realidad, si no te fijas, apenas se ven. Están bien camufladas entre la decoración. Lo que impresiona es el silencio que hay en el restaurante. Cuando entré solo se oía el ruido de mis tacones y me daba mucho corte hablar alto.
“La cena se paga
de verdad, 15 euros por personas y, al salir de grabar, te devuelven el dinero”
¿Te imaginabas a un chico como Cristian?
Para ser sinceros me lo imaginaba peor. Viendo las “encerronas” que les hacen a algunos, que les ponen lo contrario a lo que han pedido, yo pensaba que conmigo iban a hacer lo mismo. Físicamente, aunque no era mi tipo, tampoco me desagradó del todo. Lo que más me falló fue su forma de ser que, aunque era buen chico, se me hizo un poco soso.
¿Qué es lo que te llevó a no querer una segunda cita con él? ¿Has vuelto a tener contacto con Cristian?
Desde el minuto uno no hubo feeling ni por su parte ni por la mía. Yo quería un chico más extrovertido, gracioso y con el que divertirme en la cita y él era lo opuesto. Sí, hemos vuelto a hablar por Whatssapp y nos llevamos bien pero no somos nada más que amigos.
¿Qué tal es el equipo del programa?
Son muy majos. Están pendientes en todo momento de que estés bien y te explican todo muy bien. El único fallo es que no te avisan del día de emisión de la cita y ese hubiera sido un bonito detalle.
¿Qué te llevas de esta experiencia televisiva? ¿Tienes intención de presentarte a algún otro programa?
Aunque no me gusta nada como salgo en televisión y creo que distorsionaron un poco la realidad de cómo fue la cita, no me arrepiento. Sabía a lo que me atenía y tenía muchas ganas de saber realmente cómo es ese mundillo. No tengo intención de presentarme a más programas. Fue un hecho puntual que lo hice porque me picó la curiosidad pero yo no me veo en un reality. Prefiero seguir trabajando en la agencia de publicidad que es lo que de verdad me gusta.
¿Se come bien en el restaurante? ¿Se paga la cena de verdad o cuáles son las condiciones del programa?
La comida estaba riquísima aunque las cantidades eran un poco escasas. El programa se grabó a las 11 de la mañana es normal que, aunque no fuera mi caso, la mayoría de la gente no tiene hambre a esas horas. La cena ’se paga’ de verdad, 15 euros por comensal pero, al salir de grabar, te devuelven el dinero.
Test
¿Amor a primera vista o poco a poco? A primera vista.
¿Rubio o moreno? Moreno.
¿Mayor o menor que tú? Mayor.
¿Romántico o clásico? Romántico.
¿Para toda la vida? Ojalá, pero no creo mucho en eso.