Arranca la cuarta campaña de Bonos Comercio en Estella

Arranca la cuarta campaña de Bonos Comercio en Estella

El cliente puede adquirirlos hasta el 15 de noviembre por valor de 10, 20, 30, 40 y 50 euros y obtendrá
un 20% de descuento en 165 establecimientos

Ya está en marcha, hasta el 15 de noviembre, la cuarta campaña de Bonos Comercio de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, financiada por el Ayuntamiento de la ciudad. El cliente ya puede adquirir online, o de manera presencial en la sede de la Asociación, bonos por valor de 10, 20, 30, 40 y 50 euros para realizar compras en un determinado establecimiento de los 165 adheridos a la campaña, tanto socios como no socios del colectivo.

El cliente obtendrá un descuento del 20% sobre el valor del bono y podrá utilizarlo en una o varias compras en el comercio elegido durante su adquisición. Para esta iniciativa el ayuntamiento de Estella-Lizarra destina una partida reservada del Remanente por valor de 100.000 euros, dirigidos a esta campaña de otoño-invierno y a la próxima, que se de­sarrollará en Navidad. De la partida, 88.000 euros van directamente para bonos, 44.000 euros por campaña, y los 12.000 restantes se corresponden con los gastos de gestión.

Esta nueva convocatoria está avalada por el éxito de las anteriores; en concreto los bonos de la última campaña se agotaron en tan solo semana y media. En esta ocasión, los bonos se traducen en 220.000 euros en compras, o ventas, que se quedan en la ciudad.

Aquí radica el interés de la campaña, como explicó el concejal de Desarrollo Económico y Empresarial, Pablo Ezcurra, durante la presentación. “Con los bonos se pretende que las compras de esta campaña otoño-invierno se queden en Estella. Este es un momento clave, cuando la gente hace compras y se va fuera”, expresó. La intención del Ayuntamiento va más allá de estas dos campañas, la actual y la de Navidad, y pretende estacionalizar campañas de bonos durante todo el año.

La gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, Loreto San Martín, describió la apuesta municipal como muy importante “porque el momento es decisivo para mantener el tejido económico”. “Con esta opción gana todo el mundo: el cliente, el establecimiento, el sector y la administración, que apuesta por una ciudad con vida”, destacó.

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