El punto Infoenergía recibe 42 consultas en sus dos primeros meses

El punto Infoenergía recibe 42 consultas en sus dos primeros meses

El servicio asesora sobre el ahorro energético, fuentes de energía, mejoras en aislamiento y elabora informes energéticos gratuitos a empresas y particulares

El punto Infoenergía, creado por la Asociación Teder en colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI), ha recibido 42 consultas en sus dos primeros meses de funcionamiento. El servicio asesora sobre el ahorro energético a empresas, particulares, asociaciones, comunidades de vecinos e industria agroalimentaria, sobre eficiencia energética, instalación y uso de energías renovables, mejoras de aislamiento y subvenciones. La elaboración gratuita de informes energéticos es el servicio que más éxito está teniendo por el momento.

Los datos los presentaron en rueda de prensa el presidente de Teder, Fidel Muguerza; la directora, Irache Roa; el decano del Colegio del CITI, Gaspar Domench; el gerente de CITI, Antonio Rodríguez, y el ingeniero responsable del punto de Infoenergía, David Labeaga. Labeaga apuntó que el servicio está teniendo una buena acogida. “Estamos contentos porque la información va llegando a la sociedad. Las medidas de ahorro interesan a la gente”, apuntó.
Las personas interesadas en realizar consultas pueden hacerlo a través del teléfono 948-556537, por correo electrónico (infoenergia@tedermontejurra.com) o de modo presencial en las oficinas de la asociación en la calle Sancho el Fuerte, 6 de Estella.

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