¿Cómo vivió el momento en el que se ordenó el cierre de los establecimientos comerciales?
Con muchísima impotencia y preocupación. Justo llevaba 8 días en el nuevo local que he abierto en la plaza de los Fueros, así que imaginaos. Pero entiendo que esto hay que pararlo entre todas todos y seguro que lo conseguiremos.
En los ocho días que atendiste a tus clientes en el nuevo local de la plaza de los Fueros, ¿notaste una mayor afluencia?
La verdad es que noté mucho más paso de gente y creo que es una zona más comercial. Mis clientas no me fallaron y eso, en estos tiempos, es de agradecer.
Si la situación se alarga optaré por las nuevas tecnologías, aunque no es lo que quiero
¿Ya había llegado la ropa de nueva temporada?
Sí, hice la apertura del nuevo local con la temporada primavera -verano.
¿Cómo afecta esta situación al sector?
Muy negativamente. Nos va a costar mucho poder volver a la normalidad.
¿Contemplas la posibilidad de vender online?
Si esta situación se alarga más de un mes, seguramente tendré que hacerlo.
¿Qué echas de menos?
Lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto con mis clientas y poder ayudarles en lo que necesitan. Mi mayor satisfacción es ver que se van contentas y eso, online, no lo puedes ver. Es por ello que esperaré y si la situación se alarga optaré por las nuevas tecnologías, aunque no es lo que quiero.
¿Qué se comenta entre los comerciantes de la zona?
Todos coincidimos en que vienen meses muy duros. La gente va a estar muy reacia a salir de casa y va a ser muy difícil hacer frente a esta situación.