Fue Regino Etxabe quien leyó la moción de urgencia que justificaba la petición como modo de contribuir a hábitos de consumo de cercanía y para compensar el perjuicio económico causado por el coronavirus.
Durante la sesión ordinaria de noviembre se aprobó también el convenio inter administrativo entre el Ayuntamiento de Estella y Nasuvinsa para el desarrollo del Polígono Industrial Miguel de Eguía. El acuerdo establece que el Ayuntamiento aprueba todos los trámites que Nasuvinsa necesite dado que la empresa pública realizará la comercialización del suelo. Por su parte, el Ayuntamiento cede la totalidad del suelo, es decir, el 10% de aprovechamientos, a Nasuvinsa y le abona un canon de comercialización. El punto se aprobó por asentimiento.
La sesión se completó con la lectura del manifiesto del 25 de noviembre, y con la aprobación de varios puntos de carácter rutinario. En el turno de ruegos y preguntas, Gonzalo Fuentes de Na+, pidió explicaciones al presidente de Juventud, Jorge Crespo, sobre el concurso del Skate Park y la elección de los miembros del jurado. También se habló en este turno sobre las conexiones que para el Pleno realizan desde el ayuntamiento los concejales de Navarra Suma y que el alcalde no compartió por cuestiones de teletrabajo y por sobrecargas de la Red.