El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, organizador de la iniciativa de dinamización comercial, vuelve a incrementar los premios en un 80%, pasando de los 1.000 a los 1.800 euros. Cabe recordar que el año pasado los premios ascendieron de los 600 a los 1.000 euros. En esta edición, el ganador recibirá 1.000 euros; 500 el segundo clasificado y 300, el tercero. Los premios se podrán canjear en compras en los establecimientos que participan en el concurso y se entregarán el jueves 22 de diciembre.
El pasado año 38 establecimientos participaron en un concurso que ganaron Mansoa (primer premio y premio del público) y Enmarcaciones Montero Vega. Los establecimientos interesados en participar han de inscribirse enviando un email a desarrollo.local@estella-lizarra.com. Tendrán que adjuntar sus datos: nombre de la persona responsable, nombre del establecimiento y sector al que pertenece, NIF, dirección, teléfono (fijo y móvil) y correo electrónico.
Fallo del jurado y votación popular
Un jurado cualificado determinará los escaparates ganadores del primer y segundo premio. El premio del público lo otorgará la gente que vote su favorito a través de la web del Ayuntamiento de Estella-Lizarra: www.estella-lizarra.com