Todas aquellas personas que lo desearon pudieron degustar 2 pinchos a 3,50 euros o degustación más cerveza o vino a 4,50 euros. Participaron los bares Alday, La Moderna y Pigor y los restaurantes Astarriaga, Florida, Izarra, Monjardín y Xanti. Este año, como novedad, se unieron a la campaña 12 comercios que repartieron 30 bonos-degustación entre sus clientes. Participaron Alberto Gómez de Segura, Cosmik, Cúrcuma, Electropax, Elena Etxalar, Frutería Romero, Inmobiliaria Muga, Joyería Riezu, Juguettos, Mokka, Óptica Navarra y Virginia.
Los participantes animan al resto de comerciantes y hosteleros a unirse a la iniciativa en las próximas ediciones
Los diferentes responsables de los comercios hosteleros comparten la idea de que la semana funciona y de que mueve a la gente por los diferentes bares y restaurantes. Consideran positivo el que una de las dos ediciones anuales se celebre la semana previa a las Ferias de San Andrés y aseguran que es un evento ya esperado entre la ciudadanía. Los participantes animan al resto de hosteleros y comerciantes a que se unan en las próximas ediciones.