En la reunión se analizaron las propuestas sobre distintas actividades que realizan anualmente en la red como puede ser el Concurso de Pinchos y Tapas Medievales que este año se celebró en Estella. Los asistentes coincidieron en destacar el gran impacto mediático del evento en los diferentes medios de comunicación y redes sociales. Una de las grandes novedades que se dieron a conocer fue la creación de un nuevo producto turístico que se presentará en FITUR y que unifica bajo un mismo circuito diferentes festivales y conciertos musicales de las villas medievales.
Los asistentes coincidieron en destacar
el gran impacto mediático del Concurso Internacional de Pinchos y Tapas Medievales
Otro de los temas que se trataron en la Asamblea fueron los órganos de comunicación con los que cuenta la Red para difundir sus atractivos turísticos y los diferentes eventos que se organizan conjuntamente y de manera individual en cada una de las localidades que integran la red. Destacaron el nuevo folleto ‘un recorrido auténtico por la historia’, que se ha editado en diferentes idiomas así como la puesta en marcha del Instagram y de la newsletter y de la renovación de la web.
La próxima asamblea ordinaria de la Red se celebrará en 2020 durante la Feria Internacional de Turismo.