Desde el club informan que la actividad arrancará, si la situación sanitaria lo permite, el 15 de agosto con los entrenamientos de los equipos superiores, que los llevarán a cabo sin contacto. “Si todo va bien, el 1 de septiembre podrán empezar a entrenar todos los jugadores cumpliendo con los protocolos que marcan la Federación Española de Balonmano y la de Navarra, así como Gobierno y las autoridades locales de Estella”, informaba Maider Etxaniz, presidenta del club.
En la temporada de 2018-2019, las categorías de infantil, cadete y juvenil se clasificaron para la Final Four. El equipo de juvenil compitió, además, en Cataluña. “Esta última temporada, que fue interrumpida por el Covid-19, tenía muy buena pinta y probablemente el equipo juvenil hubiera llegado al Sector”, reconocía Etxaniz.
Desde el BM Lizarreria destacan los valores de compañerismo, respeto y amistad que se inculcan, además de los beneficios de la práctica del deporte. “En las categorías inferiores, benjamín y alevín no se compite. Las entrenadoras son jugadoras del club de niveles superiores por lo que para los jugadores y jugadoras de niveles inferiores son una referencia. Se crean lazos de amistad muy fuertes y se les inculcan muchos valores”, destacaban Maider Etxaniz y Leire Arróniz, presidenta y vicepresidenta del club. Las categorías superiores entrenan en la carpa de Oncineda y las inferiores en el polideportivo.
inscripciones
Web:
www.bmlizarreria.com
Rellenando el formulario.
Email: presidencia@bmlizarreria.com/ secretaria@bmlizarreria.com