
A las seis de la tarde, el salón de actos de la Escuela se llenaba de público y acogía los aplausos. Recibieron Diploma de Honor: Eneko Labarga Pardo (Percusión), Aroa Hernández Sancho (Saxofón), Jimena Mendiri Zuazu (Guitarra), Ander Peral Zudaire (Trompeta), Suhar Miñano Valencia (Txistu), Damaris Emma Ochoa Armijos (Piano), Martín Ruiz Azpilicueta (Saxofón), Maia Lander Lizarraga (Flauta travesera), Alazne Echeverría Aramendi (Piano), Susana González El Busto (Piano), Naiara Ibarra Calanda (Piano), Iñigo Luquin Ruiz (Tambor de Gaita), Andoni Okariz Valencia (Tambor de Gaita) y Noa Bacaicoa Fernández (Piano).
Accésit 1o recibieron: Andoni Busto Ízcue (Guitarra), Nahia Jurado Ochoa (Acordeón), Almudena Saiz Sola (Piano), David Ibáñez Esandi (Saxofón) y Maider San Martín Barbarin (Guitarra). Izei Mendia Ciriza recibió una Mención en Iniciación a Piano.
Tras la entrega de los diplomas, el concierto mostraba el buen hacer de varios de los premiados con un repertorio variado en el que se escucharon piezas de diferentes estilos, épocas y autores, entre otros, Verdi, Shostakovich, Green Day y Rihanna, además de canciones populares.
Además de la programación de la tarde, por la mañana, un grupo de profesores de la Escuela de Música tocó dianas por las calles de la localidad para celebrar la festividad.