Resultados de bádminton

Resultados de bádminton

El Club Bádminton Estella logró asegurar su permanencia una temporada más en la Liga Nacional de Primera Plata tras vencer por 4-3 al conjunto andaluz Larios Rental Jorge Guillén en la fase disputada en Menorca. Aunque cayó también por un ajustado 4-3 ante Burgos, la victoria frente al equipo andaluz garantizó matemáticamente la salvación del club estellés.
Además, ocho jugadores y jugadoras del CBE participaron en el TOP TTR de Vitoria, donde consiguieron un total de ocho medallas, destacando varios títulos y podios en categorías Sub-15 y Sub-17.

Resultados destacados:
– Campeón y campeona DX15: Paula Larrión y Diego Muñoz (Valladolid)
– Campeona IF15: María Vidán
– Campeonas DF17: Marta y Paula Larrión
– Subcampeón IMC1: Ángel Urra
– Subcampeonas DF17: Rocío Ajona y Lucía Chasco
– Tercer puesto DX15: María Vidán y Erick Gil (Valladolid)
– Tercer puesto IF17: Lucía Chasco
– Tercer puesto IM15: Daniel Chasco

La jugadora del Club Bádminton Belmecher Amaia Torralba logró una destacada actuación en el Campeonato de España Absoluto celebrado en Cartagena, proclamándose campeona de España en dobles mixto junto a Alberto Perals y subcampeona nacional en dobles femenino con Jana Villanueva.
El CB Belmecher estuvo representado por Amaia Torralba y Nelly Iriberri en una de las citas más importantes del calendario nacional. Con estos resultados, Torralba amplía el palmarés del club y consolida su gran momento deportivo, entrando además en la historia de la Federación Española de Bádminton.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies