
El Torneo Popular Pablo Hermoso de Mendoza de mano parejas celebró el 16 de mayo su 14ª edición en el frontón Remontival, con gran ambiente y cerca de un centenar de aficionados.
En Primera categoría, Iñaki Etxarren e Íñigo Urrizelki se proclamaron campeones tras vencer a los hermanos Otxandorena. En Segunda, Iurgi Flores y Mikel Etxebeste ganaron con claridad a Beñat Yaben y Joseba Gorriti, mientras que en Tercera el triunfo fue para Asier Andueza y Juan Ángel Mangado.
Con este torneo, el club pone fin a la competición oficial de la temporada, que despedirá con un festival mixto el 22 de mayo con motivo de la Virgen del Puy.
