Gran ambiente en la final del Torneo Popular Pablo Hermoso de Mendoza de mano parejas

Gran ambiente en la final del Torneo Popular Pablo Hermoso de Mendoza de mano parejas

El Torneo Popular Pablo Hermoso de Mendoza de mano parejas celebró el 16 de mayo su 14ª edición en el frontón Remontival, con gran ambiente y cerca de un centenar de aficionados.

En Primera categoría, Iñaki Etxarren e Íñigo Urrizelki se proclamaron campeones tras vencer a los hermanos Otxandorena. En Segunda, Iurgi Flores y Mikel Etxebeste ganaron con claridad a Beñat Yaben y Joseba Gorriti, mientras que en Tercera el triunfo fue para Asier Andueza y Juan Ángel Mangado.

Con este torneo, el club pone fin a la competición oficial de la temporada, que despedirá con un festival mixto el 22 de mayo con motivo de la Virgen del Puy.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies