La asociación del barrio de San Pedro se ocupó un año más de preparar un programa que comenzó el domingo con música y siguió con comida popular en la plaza de San Martín. Por la tarde, actuación de Rúa Negra y música africana. Entrada la semana, el domingo 27, el cantautor César Jaume actuó por la tarde en la casa de cultura Fray Diego.
El martes, previamente a la quema de la hoguera, una txistorrada a cargo de socios del colectivo calentaba motores y reunía a vecinos del barrio y de todo Estella en la plaza de San Martín. La cita la amenizaron alumnos del aula de gaita y tambor. Después, actuaron el dúo Arancha y Alfonso, también en la plaza San Martín.
El miércoles día 29 ponía el punto y final al programa con dianas por la mañana, una gigantada txiki y, por la tarde, chocolatada con los gaiteros de Estella y alumnos del aula, misa en San Pedro de la Rúa en honor del patrón, actuación de titiriteros, una nueva txistorrada y baile de la Era a cargo de Ibai Ega. El torico de fuego dio por terminado el programa hasta el próximo año.