
Valencia estuvo acompañada por el presidente del colectivo al que pertenece, Xabier Ocáriz; por Verónica Sanz e Isaac Irimia, presidenta y director de la banda, respectivamente, y por el presidente de la Comparsa, Sergio Azpilicueta, y el miembro del colectivo Pablo Ruiz de Larramendi.
Explicaron que el espectáculo aunará la música de la Banda con bailes del repertorio de Ibai Ega y de la Comparsa de Gigantes. El espectáculo, sin un hilo conductor, está estructurado en dos partes, separadas por un interludio musical a cargo de la banda de música.
La intensidad del espectáculo irá in crescendo hasta un final con la participación conjunta de todos los integrantes, en torno al centenar. “Es nuestra manera de decir ‘estamos aquí, esto continúa’”, añadió Valencia.
El polideportivo tiene un aforo de 817 asientos, si bien de momento, no saldrán a la venta todas las entradas. Las localidades se pueden adquirir al precio de 5 euros en el Bar Restaurante Florida, Deportes Garín, Farmacia Torres, Jordana Hogar, Seguros Bilbao y Urko Musical.