El estellés Miguel Iriberri ha sido reconocido en Madrid como ‘Ingeniero Industrial del año’ Recibió el premio en un acto organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid el jueves 16 de junio. Esta mención honorífica reconoce “la encomiable y exitosa labor que ha llevado a cabo y que, sin lugar a dudas, supone una gran contribución para la profesión de la ingeniería”.
La figura de Iriberri fue reconocida tanto por su esfuerzo en las tareas de representación de la profesión, como por su labor docente y por su trabajo con el uso de la tecnología más puntera en la empresa Contec Ingeniería-Arquitectura. Iriberri ostenta entre otros cargos los de decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra y presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.
En la ceremonia de entrega de estos galardones, que se otorgan desde el año 2001, también se premió a la Empresa más innovadora, SIEMENS; a la Trayectoria profesional de un ingeniero industrial, Gabriel Barceló Rico-Avelló; y a la Trayectoria humanística, social y cultural, que recibió la Fundación Amigos del Museo del Prado.