El comercio estellés afronta el otoño con una campaña de premios directos

El comercio estellés afronta el otoño con una campaña de premios directos

Desde el 10 de octubre hasta el 10 de noviembre, 97 establecimientos repartirán entre sus clientes boletos con premios directos de 5 y 10 euros, pan y café gratis

Llega el otoño al comercio estellés de la mano de una campaña con premios directos. La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra destina 7.500 euros para compensar a sus clientes fieles. Quienes hagan sus compras en los 97 establecimientos asociados a la campaña, desde el 10 de octubre hasta el 10 de noviembre, recibirán boletos de tipo tómbola con posibles premios. De la cantidad total del presupuesto, 6.000 euros se reparten en boletos de 5 y 10 euros, canjeables por compras, y los 1.500 restantes se computan por boletos con una barra de pan o un café como premio.

“Lo que queremos es que nuestros clientes se queden contentos y poner un poco de alegría en estos tiempos”, decía la presidenta de la Asociación, Esther Calatayud. Con este objetivo, se han realizado 130.000 boletos que se han repartido entre los 97 participantes de todo tipo, alimentación, textil, calzado, hostelería, electrodomésticos, hogar, deportes y los diferentes servicios. 

Durante un mes se desarrolla la primera parte de una campaña más completa que termina en sorpresa. “El día 15 se comunicará en que consiste, pero no va a ser lo que parece”. Así se llama la campaña, ‘En Estella-Lizarra, nada es lo que parece’. Así que habrá que esperar. 

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