Las gradas se volcaban el sábado con el equipo local, el público no dejó de jalear y animar a las chicas. Las jugadoras entrenadas por Oraitz García y Raúl Pérez no pudieron hacer frente a la defensa zonal que se plantó ante el Navasket durante los 40 minutos de partido y sucumbieron 32-41 frente al equipo de Pamplona.
La derrota les llevó a disputar el tercer y cuarto puesto el domingo . Tras el golpe sufrido durante la tarde del sábado, el equipo remó y luchó contracorriente, pero, falto de ideas y de frescura, no pudo ganar al Ademar Artemisa, ocupando definitivamente la cuarta posición de la Final Four.
En la primera semifinal disputada el sábado, Mutilbasket Aranguren solventó con cierta claridad durante la segunda parte del partido su enfrentamiento ante Ademar Artemisa, consiguiendo el billete para la final, donde se enfrentaron a Navasket. Tras una intensa y peleada final, fueron las de Navasket las que consiguieron llevarse el trofeo de campeón.
El cuarto puesto del Cadete Femenino del C.B. Oncineda no empaña la gran temporada que ha realizado, consiguiendo un gran segundo puesto en la liga y disfrutando de la Final Four como equipo local.