Hacer adornos navideños caseros es más fácil de lo que parece. En tu propia casa puedes encontrar materiales con los que conseguir una decoración navideña de lo más original. Aquí te dejamos cuatro ideas para hacer con los niños que, además de ambientar tu casa de forma única, te servirán para pasar una tarde de manualidades muy entretenida junto a ellos.
Estrella de canela
Con unas pequeñas ramas de canela puedes conseguir una decoración navideña casera de lo más barata y original, además de un excelente ambientador natural. Pega cinco ramitas de canela formando una estrella y adórnalo con un poco de acebo, pequeños piñones que encuentres en la calle o anís estrellado. Añádele una cuerdecita y ya la tienes lista para colgar del pino o de cualquier otro sitio que te guste.
Copos de nieve con pinzas
Seguro que tienes por casa pinzas de manera para colgar la ropa de sobra. Pues bien, ahora puedes darles un nuevo uso y utilizarlas para conseguir una decoración navideña casera de lo más barata y fácil. Separa las dos partes de una pinza y pégalas al revés por la parte más lisa. Después, pega varias de esas pinzas como si fuera un copo de nieve, píntalo y decóralo con purpurina, lazos o cualquier cosa que se te ocurra.
Adornos con botones
Seguro que en casa tienes un montón de botones perdidos en algún costurero. Ahora puedes darles un uso de lo más original y crear esta decoración navideña casera que sorprenderá a tus invitados. Sólo necesitarás hilo, botones, lazo y un poco de imaginación para crear este adorno navideño casero.
Reno con corchos
Este simpático reno con corchos es muy sencillo de conseguir. Para hacer esta decoración navideña casera sólo necesitarás corchos de botellas de vino pequeñas ramas y los detalles que quieras añadirle.