
El equipo de Gobierno de la localidad a los pies de Montejurra ha puesto todo su empeño a lo largo de esta crisis para que el municipio sienta que su Ayuntamiento se preocupa por sus vecinas y vecinos. La cancelación de las fiestas patronales en todo el estado se ha convertido en una máxima que ya ni sorprende. Para suplir el período festivo, las localidades se afanan por organizar multitud de actividades que procuren un entretenimiento que siga ‘haciendo pueblo’.
Ayegui incluso ha querido seguir editando su programa, esta vez en una versión no festiva, pero sí haciendo referencia a las actividades que ya se han llevado a cabo y quedan por sucederse.
De otro lado, la pequeña revista seguirá con su contenido más leído como: el reconocimiento a las personas mayores a través de su homenaje, la resolución del concurso de balcones, el listado de nuevas vecinas y vecinos protagonistas en la imposición de pañuelicos… El resto del programa incluye entrevistas, reportajes y una recopilación de fotos de las fiestas pasadas. En las fechas que se acercan, resulta inevitable no añorar tiempos en los que el blanco y rojo eran protagonistas de estas páginas.