TINTORERÍA MARFIL, 18 AÑOS EN ESTELLA
Ana Abáigar cuenta con una clientela fiel que confía en su trabajo.
¿Cuáles son vuestros sistemas de limpieza?
Tenemos wet-cleaning, un sistema muy delicado para vestidos de novia con pedrería y para prendas muy delicadas que da buenos resultados. Además, tratamos las prendas con apresto para que queden más huecas.
¿Cómo es vuestro servicio?
Ofrecemos un servicio de calidad, cumplimos con los tiempos y usamos desmanchantes ecológicos que cuidan el medio ambiente. Además, si es necesario nos adaptamos a las circunstancias del cliente.
¿Cómo son los resultados?
La gente está muy contenta, llevo 18 años trabajando en el sector y la gente repite con nosotros.
Consejos.
Aconsejamos guardar la prenda con papel de celofán azul en una caja para que no amarillee, no tocar las manchas de vino, sangre y tinta, y traer la prenda pronto a la tintorería.
GARBIKI,
UNA NUEVA ETAPA
Óscar Gil ha tomado las riendas de Lavandería Garbiki en este último año.
¿Cómo ha sido este primer año?
Un año lleno de aprendizaje y crecimiento. Me ha tocado aprender muy rápido el funcionamiento tanto del proceso que seguimos con las prendas y los productos, como de la gerencia de la empresa. También es cierto que la plantilla de trabajadores me ha ayudado y aconsejado en ciertos aspectos.
¿Qué servicios ofrecéis en vestidos y trajes de novios?
Trabajamos de la mano de Tintorería Marfil, todo el trabajo de lavado en seco lo realizan ellas, pero ofrecemos un servicio de recogida y entrega en domicilio y en nuestro establecimiento por la gran comodidad de nuestra ubicación. Todo esto sin un coste añadido.
¿Algún tratamiento novedoso?
Contamos con un amplio abanico de productos de alta calidad y programas de lavado según el tipo de prenda.
¿Manchas difíciles?
Las de pintalabios, grasa y pisadas que requieren tratamientos específicos antes de meterlas en las lavadoras. Aconsejamos utilizar los productos adecuados para cada tejido y seguir lo marcado en las etiquetas.