¿Cuándo surgís y cual es vuestra historia?
Algunas personas de mi circulo me animaban a abrir una tienda donde vendiera mis tartas, pero yo tenía mi trabajo y estaba a gusto… Entonces, el lugar donde trabajaba cerró por jubilación y ahí fue cuando decidí que era el momento.
¿Qué productos y servicios ofrecéis a vuestra clientela?
Ofrezco postres y tartas para llevar. Algunos los hacía en mi anterior trabajo y eran un éxito, como la leche frita, la tarta de manzana y el arroz con leche. Son postres muy simples pero resulta más fácil comprarlos que hacerlos en casa. También tengo otras elaboraciones que gustan mucho como la tres leches, el brownie, tiramisú, queso, cookies, macarons… Además, mi punto fuerte son las tartas temáticas, con diseños que reflejan la personalidad y los gustos de nuestros clientes.
¿Qué novedades tenéis en el 2024 para bodas y comuniones?
Tenemos nuevas propuestas, diseños exclusivos de tartas y mesas dulces que reflejan las últimas tendencias y que son verdaderas obras de arte comestibles.
¿Cuáles son vuestros productos más demandados?
Sin duda, nuestras tartas personalizadas. A la gente le encanta tener una tarta diseñada especialmente para ellos, ya sea para celebrar un cumpleaños, un aniversario o cualquier ocasión especial.
¿Un consejo para elegir el mejor postre?
Mi consejo para elegir el mejor postre es pensar en el tipo de ocasión y en el gusto de los invitados; además no hay que tener miedo de probar algo nuevo y sorprendente. ¡La repostería es un arte creativo y siempre hay espacio para la innovación y la experimentación!