
Si quieres alquilar un coche impresionante para tu boda, comunión, despedida, cumpleaños…, puedes hacerlo y tienes a tu disposición varios vehículos de película: coches clásicos como un Mercedes 300b Adenauer 1954, Rolls Silver Spurt 1987, VW Escarabajo 1973 y Ford Linconl Tor Car 2000, y también es posible contratar los servicios de una limusina Ford Linconl 2002 9689 DGL. Todos los vehículos se alquilan con los servicios de Manu, un conductor profesional que asegura la comodidad y tranquilidad de todos los ocupantes.
Manu nos cuenta que los coches se utilizan a menudo para recoger y trasladar a la novia a la iglesia, el restaurante o la bodega donde se celebre el enlace. “En las bodas el ambiente es muy familiar y muy agradable. Participas en un momento muy importante para la pareja que recordará toda la vida, así que también disfruto mucho de esos instantes”.
PASEO DE ENSUEÑO
Ahora mismo, Manu dispone de un nuevo servicio que consiste en un bonito recorrido en alguno de sus vehículos durante un tiempo determinado. El cliente puede elegir el momento y el lugar y disfrutar de un paseo en un entorno privilegiado y dentro de un coche impresionante.
El ámbito geográfico es muy amplio ya que Limusinas y Coches Bodas del Norte presta sus servicios en cualquier punto de Navarra como Pamplona, Lodosa, Mendavia y Estella, además de comunidades limítrofes como las localidades riojanas de Logroño, Haro, Calahorra, Santo Domingo, Fuenmayor y Najera, y enclaves alaveses como Vitoria, Elciego y Laguardia.