CAÍDA DEL SUEÑO
Una de dos: o lo que estos dos jóvenes están observando es tan aburrido que hace peligrar la vida del chico que se ‘cae de sueño’ o es que el cansancio no le permite ni cargar con su alma.
CUNA PORTÁTIL
Algunos tienen la suerte de que el cansancio les pille sentados; y además, son transportados. Es el caso de pequeños como este, que puede que despierte en las barracas o en su propia cama.
SIESTA CALLEJERA
El cansancio -o el sueño-, como el amor, aparece cuando menos se le espera. Llega de repente y se apodera por completo de la persona que lo padece, esté donde esté, como esta señora, que la ha sorprendido de pie.
EL ABRAZO DEL KOALA
A cierta hora el cuerpo responde así. Hay quien, en su juventud, le hace frente y alarga su estado hasta la mañana. Cuando todavía no existe ese interés, se deja caer literalmente rendido, cual cría de koala, en los brazos de su madre.
UN HOMBRO EN EL QUE APOYARSE
Una imagen más de tantas que muestran el agotamiento físico que producen las fiestas. Nuevamente un hombro en el que reposar y hacer un parón antes de continuar.
MADRUGAR O GAUPASA, ESA ES LA CUESTIÓN
Razones mil las que han podido incentivar esta foto: puede que la joven haya madrugado para ver el encierro o que haya pasado la noche de ‘gaupasa’.
¿TENTEMPIÉ?
Un bocadillo a tiempo es una victoria. El tentempié que este trabajador de la plaza de toros está tomando, sentado y a la sombra, seguro que le reconforta para el resto de la jornada.
UNA PARADA EN EL CAMINO
Estas dos integrantes de la Agrupación Musical Unión Estella miden sus fuerzas. Con caras frescas, todavía, saben que el día es largo y que más vale descansar un rato que derrochar energía.