Desde el lunes 21 de junio, Mutua Navarra ofrece sus servicios en las nuevas instalaciones de la calle Navarro Villoslada número 2, frente a la plaza de toros. Las obras de adecuación del local, que han contado con un presupuesto aproximado de 700.000 euros, comenzaron en enero y permitirán, desde su puesta en marcha, incrementar los servicios en la zona por parte de la entidad.
El nuevo centro tiene 445 metros cuadrados y cuenta con cinco consultas, una zona de radiodiagnóstico y un gimnasio de rehabilitación, de casi cien metros, que incorpora modernos equipos. Se completa con un área de vestuarios para pacientes, otra para empleados y una zona administrativa.
El proyecto muestra la apuesta firme de Mutua Navarra por la zona y la plantilla se incrementa hasta siete personas: además del director, un médico asistencial, dos enfermeras, un fisioterapeuta y dos personas en el área de administración. Con 20 años de presencia en Estella, las instalaciones del paseo de la Inmaculada se habían quedado pequeñas.