
PRIMERA EDAD.
‘Vampirina’ es el juguete revelación de este año, imagen de una serie de Disney Channel. Vampirina es una joven vampira que se enfrenta a las dificultades de ser la chica nueva en la ciudad de Pensilvania. Otra serie, ‘Cleo Cooking’, un ‘remake’ de la familia Telerín, se convierte en otro de los juguetes más buscados en esta categoría esta Navidad.
MUÑECAS.
Las ‘Bellies’ están más que de moda. Se trata de una serie de muñecas coleccionables con muchos accesorios y caracterizadas por una cabeza grande en un cuerpo pequeñito. Junto a las Bellies, hay que seguir de cerca a la muñeca ‘Lol’, de grandes ojos, y a los bebés llorones.
FIGURAS DE ACCIÓN.
Este género se asienta cada vez con más fuerza. Este año destacan los Super Zings, Pin y Pon Action (serie de Pin y Pon centrada en profesiones de riesgo (como policías, bomberos y superhéroes) y un éxito total, los dinosaurios de Jurasic World. El último estreno de la película ha contribuido a este súper ventas. Para niños algo más mayores, las sofisticadas peonzas ‘Bey Blade’ se convierten en el juguete más buscado.
MANUALIDADES.
Esta categoría es una de las favoritas de los niños y las niñas hoy en día y entre su amplia variedad destaca el ‘Slimy’, un moco verde o líquido grasiento que hace las delicias de los pequeños. Para los más osados y curiosos, existe la fábrica Slimy, para elaborar el propio material en base a unas proporciones concretas y que se puede adquirir en diversos colores.
Oferta ilimitada, las tiendas de juguetes se convierten especialmente estos días en lugares de inspiración para escribir a los Reyes Magos. ¿Qué te pides?