La calle Calderería es la única que se queda este año fuera del conjunto de calles iluminadas en esta fecha con respecto al año anterior. Se han engalanado las calles Mayor, Inmaculada, Comercio, Baja Navarra, San Andrés, Fray Wenceslao de Oñate, la calle la Rúa y la calle San Nicolás.
El horario de encendido habitual de lunes a viernes es el siguiente: desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero, de 18 a 22.30 h., con las excepciones del día 31 de diciembre y 5 de enero, hasta las 2 de la madrugada, y de los fines de semana y del resto de festivos, cuando se apagarán a las doce de la noche.
Las luces contribuyen al mejor de los ambientes en los días de Navidad. Cabe recordar que, a diferencia de años anteriores, hasta 2012, los comercios de la localidad colaboraban en la ambientación de las calles con el alquiler de las luminarias.
Título
El belén del zaguán del ayuntamiento, en otras manos
Sería la semana previa a la Navidad cuando el zaguán del ayuntamiento recuperaría la estampa más navideña. En esta ocasión, en vez de encargarse de su montaje personal municipal, el encargo se le ha pedido a la Asociación de Belenistas de Tierra Estella. Por falta de tiempo, el colectivo recurrirá al material que ya tiene en su haber el consistorio y lo ampliará con algún otro elemento. Para el próximo año, prometen una nueva recreación que capte la mirada de todos los vecinos.