
En Estella vencía Aitor González (AMPO Euskadi) y Jorge Arcas (Lizarte) era el ganador de la segunda etapa, aunque finalmente fue Mikel Iturria (Fundación Euskadi) quien consiguió el triunfo de la Vuelta a Navarra 2015 en su 54º edición. Arcas quedaba segundo y subía al pódium junto al ganador de la Vuelta, Mikel Iturria, y Fernando Barceló (Specialized-Fundación A. contador), en tercera posición.
El recorrido de la primera etapa cubrió, a lo largo de los 141 kilómetros, seis puertos: el Perdón, de tercera categoría; el alto de Arradia, de Lezáun y de Erául de segunda; y dos de primera, el alto de Etxauri y de Guirguillano. En la segunda etapa, con una distancia de 147 km, los corredores subieron el alto de Belascoáin y de Grocin, de tercera y, de primera categoría, el alto de Guembe, de Guirguillano y de Etxauri. La prueba terminaba en la avenida de Bayona, en Pamplona.
En la general por equipos ganaba Fundación Euskadi. Caja Rural RGA era segundo y Lizarte, tercero. En cuanto a la montaña, el premio fue para Marcos Jurado; el mejor navarro clasificado fue Víctor Etxeberria y el campeón de las metas volantes, Jesús Albert Ruiz.