Campeonato de España absoluto celebrado en Cartagena (Murcia)

Campeonato de España absoluto celebrado en Cartagena (Murcia)

BÁDMINTON

Club Belmecher

Amaia Torralba, campeona de España absoluta en Dobles Mixto

 

La jugadora del Club Bádminton Belmecher, Amaia Torralba, se ha proclamado campeona de España absoluta en dobles mixto y subcampeona nacional en dobles femenino durante el Campeonato de España Absoluto celebrado en Cartagena (Murcia) los días 8, 9 y 10 de mayo.

Club Bádminton Estella

 

Amaia Torralba (Club Belmecher) y David Manzano (del Club Bádminton Estella) representaron a Navarra en el Campeonato Absoluto de España en Cartagena. David Manzano disputó dos partidos. En Individual jugó contra el que sería el subcampeón del torneo, Ernesto Baschwitz (Ciudad de Villalba) y contra quien cayó dos sets. En la categoría de dobles masculino, David Manzano y su compañero Eduardo Bayón (UvA) jugaron dieciseisavos haciendo frente a la pareja 5/8 del torneo, estos se mostraron más fuertes ante el navarro y castellanoleonés, ganando el encuentro en dos sets. De igual manera, en Estella se jugaron la cuarta jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de categorías inferiores, donde los y las jugadoras del CBE lograron acumular el total de 19 medallas, mostrando el gran nivel de la cantera del club estellés.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies