
Club Belmecher
Amaia Torralba, campeona de España absoluta en Dobles Mixto

La jugadora del Club Bádminton Belmecher, Amaia Torralba, se ha proclamado campeona de España absoluta en dobles mixto y subcampeona nacional en dobles femenino durante el Campeonato de España Absoluto celebrado en Cartagena (Murcia) los días 8, 9 y 10 de mayo.
Club Bádminton Estella
Amaia Torralba (Club Belmecher) y David Manzano (del Club Bádminton Estella) representaron a Navarra en el Campeonato Absoluto de España en Cartagena. David Manzano disputó dos partidos. En Individual jugó contra el que sería el subcampeón del torneo, Ernesto Baschwitz (Ciudad de Villalba) y contra quien cayó dos sets. En la categoría de dobles masculino, David Manzano y su compañero Eduardo Bayón (UvA) jugaron dieciseisavos haciendo frente a la pareja 5/8 del torneo, estos se mostraron más fuertes ante el navarro y castellanoleonés, ganando el encuentro en dos sets. De igual manera, en Estella se jugaron la cuarta jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de categorías inferiores, donde los y las jugadoras del CBE lograron acumular el total de 19 medallas, mostrando el gran nivel de la cantera del club estellés.
