Fijos en esta cita son los jugadores del club bádminton Estella y hasta allí se desplazaron varios de jugadores con el ánimo y el ansia de cosechar un buen resultado. Resultados que vinieron de mano de Iñigo Urra-Iñigo Andueza en dobles masculino, logrando el segundo puesto. Al igual que en dobles femenino, Nelly Iriberri y la madrileña Laura Primo se hicieron con el bronce en un partido que despertó el interés de los asistentes. Además, Iriberri-Urra repitieron bronce en la modalidad de dobles mixtos.
En categoría sub 15, Roberto Ruiz de Larramendi-Andoni Azurmendi (C.B. Aldapeta) le pusieron las cosas muy difíciles a sus rivales directos y, tras un resultado ajustado, consiguieron el tercer puesto en dobles masculino. Hubo máxima participación, tanto de deportistas de otros clubes como de jugadores estelleses, y el nivel estuvo muy por encima de lo habitual, señal de que se está trabajando duro de cara a una clasificación directa para el campeonato nacional.
Al mismo tiempo, varios jugadores del CB Estella de categoría absoluta competían en una prueba del Circuito de Castilla y León en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro donde Edurne Echarri-Roberto Juániz se hicieron con el campeonato en la modalidad de dobles mixtos, imponiéndose en la final a una pareja que dio la sorpresa en el campeonato al meterse en la final. Echarri repitió oro en la modalidad de individual femenino ganando en un partido muy atractivo a la favorita de la competición en tres sets.
La próxima salida para el C.B. Estella sería la III Jornada de liga nacional de clubes en tierras granadinas los próximos 18 y 19 de diciembre donde se enfrentarían a rivales muy fuertes como el C.B. Jorge Guillén de Málaga, Club del mar de Galicia, La Orden de Huelva y Líder Ocasión de Huesca.