Al equipo de Estella le tocó trasladarse hasta Viana para ejercer como local y, pese a ello, logró una trabajada victoria (1-0) ante un correoso San Juan. En la primera mitad la igualdad fue máxima y se pudo apreciar un partido lleno de garra y entrega por parte de ambos equipos. Esto llevo a que los dos conjuntos cometieran gran cantidad de faltas y, en algunas ocasiones, se apreciaron duras entradas. Pese a la igualdad, el Izarra dispuso de varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, aunque no acertaron a materializar.
En la segunda parte el partido estuvo más abierto y el equipo local pudo sentenciar a los de Pamplona en tres buenas contras, pero como sucediera en la primera mitad, no estaban acertados con el gol. Fue Lizoáin quien marcó el gol que daría la victoria a los de Estella, gracias a un estrepitoso fallo del portero visitante.
Tras el gol, el San Juan lo intentó por todos los medios pero no pudo ante un Izarra muy serio y bien colocado en el campo. Con esta victoria para comenzar bien el año, se acerca más al liderato con 43 puntos, a tan sólo dos del líder, Peña Sport.