En categoría sub 15, María Sánchez, en individual femenino, logró la plata en una final de lujo contra la cabeza de serie número uno del torneo. La jugadora estellesa llevaba varias victorias en la presente temporada, por lo que iba a la cita gallega con las pilas cargadas y con ganas de meterse en una final. Y lo consiguió tras un partido de infarto ante una andaluza, también cabeza de serie del torneo.
En dobles mixtos, Camilo Gómez/Silvia Andueza, una pareja que ha comenzado a jugar esta temporada, consiguió llegar a cuartos de final, su mejor resultado hasta el momento. En individual masculino, Gonzalo san Martín consiguió derrotar a rivales de gran nivel, aunque cayó en cuartos de final. En dobles masculino volvió a repetir hazaña y junto a su compañero Roberto Ruiz de Larramendi lograron el tercer puesto en una modalidad muy difícil.
En categoría sub 17, la pareja que sorprendió en el torneo fue la formada por Puy Ortíz/David Manzano que hasta el momento no había disputado ninguna final. Desbancaron en un partido muy luchado a su compañero de club Íñigo Urra/Sara López en tres sets en la semifinal. Sin embargo, la final la perdieron ante los actuales campeones del circuito. En dobles masculino, de nuevo Íñigo Urra/David Manzano consiguieron estar presentes en una final, esta vez perdieron ante los número uno del circuito pero consiguieron una plata que supo a oro.
Con estos resultados, los jugadores del C.B. Estella demuestran el gran potencial y nivel al que están entrenando y compitiendo. La próxima cita para algunos de estos jugadores será el premio de participar en la liga nacional de clubes de primera división en Valladolid los días 23 y 24 de enero.