
Los goles comenzaron en el minuto 10 para el Izarra por mediación de Antonio Camacho, quien hacía doblete en el minuto 21. En la segunda parte, el equipo catalán acortaba distancias y descalificaba a los albiazules con gol de Nano, Rubén Alcaraz y Nano, nuevamente. El empate pudo llegar nuevamente con un remate de Camacho pero la suerte no acompañó.
A pesar del final en la competición, el resultado logrado en la Copa del Rey es histórico para el Izarra, que nunca antes había pasado de la primera ronda. A ello se refería el presidente del club, Alfonso Caneda, el día después del partido. “Vivir esto ya ha sido positivo, pero nos da mucha pena. Llegamos al descanso 0-2 con posibilidades de más goles y nos vamos con un 3-2 cuando el Hospitalet, a pesar de estar en 2ª B, no era mejor que nosotros. Nos hicimos ilusiones, pero no pudo ser; y hubiera sido una buena oportunidad desde el punto de vista deportivo, y también económico, que no sé si volverá a pasar”. Ahora, el Izarra tiene que centrarse en la liga.
Título
Próximo partido
Domingo 19 octubre.
17 h. Merkatondoa.
Izarra-Valle de Egüés
El Izarra se enfrenta en la novena jornada al Egüés desde la tercera posición de la tabla, empatado con 17 puntos al Peña Sport. Lidera el Osasuna B, con 20 puntos.