
El próximo evento será una visita teatralizada ‘Ayegui kilómetro 100” a cargo de La Nave Teatro. Tendrá lugar el sábado 23, a las 20 horas y el domingo 24, a las 13 horas. La salida será desde el albergue municipal. El sábado 29 de septiembre los más pequeños podrán disfrutar del cuenta-cuentos ‘Cuentos del mundo’, con Inés Bengoa, en la biblioteca de Ayegui a las 18: 30 h.
La música llegará de la mano de la Coral Camino de Santiago de la localidad el 1 de octubre. Ofrecerán un concierto a las 13 horas, después de misa.
El 21 de octubre, se celebrará una Musicata -cata de vinos con música en directo. Tendrá lugar a las 20 horas, en la sala multiusos del albergue-polideportivo municipal y el Otoño Cultural culminará con una cata teatralizada de chocolate, que tendrá lugar en la sala multiusos del albergue-polideportivo municipal. Para asistir a ambos eventos es necesaria la previa inscripción en el Ayuntamiento, que tiene un coste de 3 euros.