Suerte para algunos y no tanta para otros que se quedaron a las puertas. Los jugadores estelleses, a pesar del gran nivel de juego, pudieron hacer frente a sus rivales y a punto estuvieron de meterse en semifinales en la categoría sub 13. Mario García-Álvaro Urra se quedaron a las puertas de conseguir medalla, pero plantaron cara ante la pareja campeona ofreciendo un gran nivel de juego y seriedad en todo momento.
Lo mismo les ocurrió a sus compañeras Puy Iriberri-Paula Urra que perdieron en cuartos de final pero ofrecieron un buen nivel. En sub 17, Roberto Ruiz de Larramendi, consiguió llegar a cuartos de final en dobles masculino cayendo por un marcador ajustado ante sus rivales. Nelly Iriberri, por parte femenina, logró el bronce en individual en un partido muy duro ante la eslovaca Repiska, partido que perdió en tres set.
Gracias a estos resultados, los jugadores del CB Estella tiene asegurada una plaza en el Campeonato de España sub 13 y sub 17 que se celebrarán en Estella y Arjonilla respectivamente, en el mes de Junio.