Los comercios intercambian durante una semana el género de sus escaparates para sorprender al cliente

Los comercios intercambian durante una semana el género de sus escaparates para sorprender al cliente

Durante un mes, desde el 10 de octubre hasta el 10 de noviembre, el comercio, la hostelería y los servicios de Estella se han volcado en una campaña de fidelización mediante premios directos. Terminada una primera fase de la iniciativa denominada ‘En Estella-Lizarra nada es lo que parece’, el comercio pone en marcha la segunda parte, que sigue sorprendiendo. 

Cuarenta establecimientos se han puesto de acuerdo para intercambiar entre sí sus escaparates y mostrar un producto de otro sector que nada tiene que ver con el propio. De esta manera, en una peluquería se puede ver calzado o ropa en una tienda de electrodomésticos. El objetivo de esta segunda parte es captar el interés del cliente y convertir en verdadero protagonista al género del comercio estellés. La campaña se desarrolla durante una semana, del 16 al 25 de noviembre.

Título

Contenidos relacionados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies