Las oficinas municipales recuperan su horario de atención

Las oficinas municipales recuperan su horario de atención

Las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Estella recuperaron el lunes, 22 de junio, su horario habitual de atención al público y se ha eliminado, además, la cita previa. La decisión afecta a los servicios de la planta baja y la primera planta, mientras que los Servicios Sociales continuarán con su funcionamiento actual. Así mismo, todo el personal adscrito a las oficinas ya trabaja de forma presencial desde el lunes, desapareciendo los dos turnos con los que se había venido funcionando en las últimas semanas. El horario de atención al público será el habitual, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas. En la planta baja, la atención será de dos personas máximo en mostrador y se va a habilitar un despacho para consultas que requieren más tiempo: consulta de proyectos, exposiciones públicas… Eso sí, solo podrá acceder una única persona. Por su parte, las citas con el arquitecto se gestionarán de forma independiente, ya que se realizan en otro despacho. En la primera planta, se continuará con la atención en el mostrador y se recuerda que la mascarilla es obligatoria para acceder a la casa consistorial. Estas medidas podrían ir modificándose en función de las circunstancias.

Contenidos relacionados

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies