La moda de Estella vuelve a la pasarela

La moda de Estella vuelve a la pasarela

Dieciocho establecimientos participan en la tercera edición de una iniciativa que promociona el producto textil
de la nueva temporada otoño-invierno

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra promociona el comercio de textil y de calzado de la localidad con la organización de la tercera edición de su campaña ‘En octubre Estella-Lizarra está de moda’. Durante las tardes de los sábados 8, 15 y 22, dieciocho establecimientos, seis por jornada, mostrarán sobre la pasarela las tendencias y novedades de la nueva temporada otoño-invierno.

Se trata de los comercios Cosmik, Calzados y Complementos Mila, Alberto Gómez de Segura, Papeluche, Cipri-Hiedra y Carnicería Hermanos Aguinaga (8 de octubre); Todocalzado, Elena Etxalar, Infantil, Gothyka, Mokka y Restaurante Bar Astarriaga (15 de octubre), y Locura 13, Kalkachi, Arros, Pétalos, Look y Urbanity Shoes (22 de octubre), que delante de sus comercios colocarán una pasarela para un desfile protagonizado por modelos profesionales. Un DJ se encargará de la música de fondo.

La iniciativa comienza cada tarde a las 17.30 horas y termina a las 21.15 horas. Durante este tiempo, cada comercio cuenta con 20 minutos para mostrar su producto. La gerente de la Asociación, Loreto San Martín, comentó que la cercanía entre establecimientos posibilita que el público pueda ir de uno a otro dando un pequeño paseo. “Tenemos una activo muy importante, una oferta de comercios multi marca muy interesante, y es labor de la Asociación promocionar estas actividades, imprescindibles en un centro comercial a cielo abierto”, explicó. San Martín estuvo acompañada en rueda de prensa por los comerciantes Rocío Rodríguez, Daniela Felipe, Elena Etxalar, Juan Andrés Echarri y Paula Alén.

Sorteo de 2.000 euros en compras


La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra pone en marcha una de sus campañas clásicas de fidelización con el sorteo de 2.000 euros, canjeables en compras. Desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, los clientes que consuman en los 31 establecimientos asociados al programa optarán a cien sorteos de 20 euros, previa presentación de la tarjeta descuento Estella-Lizarra. El dinero se acumulará en la propia tarjeta y el usuario tendrá un mes para consumirlo desde la fecha en que le haya tocado, en el mismo establecimiento o en cualquier otro que participe en la campaña. Cabe recordar que la tarjeta, además, tiene la función de monedero; es decir, por cada compra que el cliente realice se le cargará un 3% del importe para canjear en futuras compras.

Contenidos relacionados

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies