Cada participante eligió a qué hora competir y en qué modalidad. Unos se decantaron por el segmento de carrera a pie (1,7 kilómetros por Valdelobos) y otros por la cronoescalada en bicicleta (810 metros) hasta la Basílica del Puy.
Además, también se inscribieron deportistas que no querían competir, sino pasar un buen rato y ayudar a una causa solidaria, y que no registraron sus tiempos en la aplicación Strava. También los hubo quiénes se apuntaron para correr tramos en otras localidades, incluso fuera de Navarra, debido a las limitaciones de movilidad.
En la prueba de atletismo, los ganadores fueron Jon Lorenzo en categoría masculina (5:56) y Jennyfer López-Roso en la femenina (6:29). Entre los ciclistas, los más rápidos fueron Lesmes Nicolás (2:06) y también Jennyfer López-Roso, que con una marca de 2:50, se llevó el doblete.
La recaudación íntegra irá para ayudar a familias de la localidad con dificultades, labor de la que se encargará el Servicio Social de Base. La organización agradece la colaboración de todos los participantes y adelanta que en los próximos días las imágenes remitidas se difundirán por la web y las redes sociales.
Etiquetas:686