
La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra pone en marcha una de sus campañas de mayor impacto: la campaña de primavera con el sorteo de un coche entre sus clientes. Las personas que realicen sus compras desde el 11 de mayo hasta el 27 de junio en alguno de los 84 establecimientos implicados recibirán boletos para el sorteo de un coche en la plaza de los Fueros. El afortunado deberá estar presente el 27 de junio a las 18.30 horas en la plaza con el boleto en la mano y podrá elegir entre cuatro modelos diferentes: Kia Picanto, propuesta de los concesionarios del Grupo Esparza; Peugeot 208, propuesta de Automóviles Marco; un Seat Mii, del Grupo Esparza, y Dacia Sandero Base, de Unsain.
Cada establecimiento participante contará con 2.100 boletos para repartir entre sus clientes, de un total de 176.400. A lo largo de la campaña podrán incorporarse nuevos establecimientos.
En relación con el motor, la Asociación organizará el 13 de junio una nueva edición de la Feria de Automoción de Estella-Lizarra, con la implicación de los diferentes concesionarios de