
“‘Vivir itxako’ no sería posible sin los fans, seguidores, lectores y aficionados”
Roberto Zabala dio un repaso general a los inicios del proyecto, definiendo las líneas maestras de lo que está siendo ‘Vivir Itxako’ y lo que ha supuesto, unido a los éxitos deportivos del primer equipo, en la mejora de la imagen del club de cara al exterior. Amaia Markuleta ofreció algunos datos significativos del despegue en las redes sociales del proyecto, así como el plan de medios que se ha desarrollado en las fases decisivas de la Champions League.
El club considera muy significativo que entes ajenos al mundo del deporte hayan sabido valorar su modo de comunicar. Dar el salto al ámbito de la empresa supone ver que las apuestas de Itxako pueden ser útiles para otro tipo de empresas. Agradecemos muchísimo las felicitaciones que nos han llegado desde jugadoras, patrocinadores, instituciones y medios de comunicación.
Este ‘Vivir Itxako’ no sería posible sin la interacción y compromiso de los fans, seguidores, lectores, aficionado. Sin nuestra comunidad, el éxito de este proyecto no sería posible.