
El equipo se enfrentaba el sábado a rivales que peleaban por no perder la categoría; el C.B. Huesca, al que ganaron por un 6-1, y al C.B. Triana, por 5-2. Así la jornada del domingo, el C.B. Estella la afrontaba como líder y con opciones de conseguir el oro o la plata en su enfrentamiento ante el C.B. Astures. Sin embargo, derrota por la mínima por un 4-3. Mala suerte en el primer partido de la eliminatoria, que se perdió en tres sets, al igual que el dobles masculino que atrajo las miradas de muchos de los allí presentes.
La jugadora Patricia Pérez se hace con el título como mejor jugadora de la Liga de esta temporada seguida, en segundo y tercer puesto, por sus compañeras Edurne Echarri y Laura Montoya.
El Club Bádminton Estella B termina cuarto en la Segunda División de Liga Nacional. Cayó en dos de sus enfrentamientos y venció en el restante. Los integrantes del equipo fueron Andrea Echávarri, Marta Irurzun, Isabel Vicente, Roberto Juániz, David Manzano, Luis Antonio Morcillo y Ángel Urra.