Estella se sube a la pasarela

Dieciocho desfiles en la calle, combinando moda y gastronomía, conforman la iniciativa de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios para el mes de octubre

El otoño llega a Estella con mucha moda. De la mano de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, dieciocho establecimientos dan el salto a la pasarela para mostrar las tendencias de moda, calzado y gastronomía para este otoño. Para hacerlo posible, los participantes organizados en tres grupos, cuentan con modelos, iluminación y sonido y un DJ encargado de presentar cada desfile.

En su segunda edición, el reto de cada comercio consiste en presentar en veinte minutos, de la manera más original posible y en la puerta de su establecimiento, sus propuestas para esta temporada otoñal. El público lo tendrá fácil para no perderse detalle, ya que la cercanía entre los distintos establecimientos favorece que puedan ir de un desfile a otro en tan solo unos pasos.

Los desfiles
presentan las tendencias de moda, calzado y gastronomía
La propuesta engloba 18 PASES de veinte minutos cada uno

La apertura oficial del mes de la moda de Estella se produjo el pasado sábado 10 de octubre con los desfiles de los comercios Almu, Cipri&Hiedra, Casa del Santo, Alberto Gómez de Segura, Infantil y la carnicería Hnos. Aguinaga. El numeroso público asistente disfrutó de estos primeros seis pases que se verán completados con los previstos para los dos próximos sábados, el 17 y 24 de octubre. En caso de lluvia en alguno de ellos, se trasladará al sábado 31 de octubre.

Acercar productos y clientes

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra repite con este formato de desfile ya que se trata de una manera original de acercar los productos a los clientes. Además, la iniciativa, que cuenta con el patrocinio del departamento de Comercio del Gobierno de Navarra y la colaboración del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, favorece que el cliente salga a la calle contribuyendo a la dinamización comercial y hostelera.

Sorteo de 120 cenas dobles


Desde el 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre, el colectivo pone en marcha la campaña de otoño de la tarjeta comercio de Navarra. En colaboración de Caja Rural, la iniciativa consiste en el sorteo de 120 cenas dobles, valoradas en 50 euros, entre aquellos que paguen con la Tarjeta Comercio en los establecimientos asociados y con datáfono de Caja Rural. Los restaurantes que colaboran son: Astarriaga, Casanova, Florida, Izarra, Katxetas, Richard, Tximista, Chapitel, La Cepa y Yerri. Para disfrutar del premio, canjeable hasta el 13 de noviembre, es necesario realizar reservar previa.

Otras noticias publicadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies