
La bandurria es mía
Su más preciado tesoro en los días de fiesta. Esta pareja de músicos, que acompañaban en la Procesión, pusieron todo su empeño ejecutando las partituras.
Orgulloso de su acordeón
Más vale una imagen que mil palabras. Contento, orgulloso y partícipe de la fiesta. Así se sentía este aficionado al acordeón.
Las peñas en los toros
La grada de sol no sería ni parecida sin el sonido de la charanga que pone el ambiente. La animación que crean comienza ya en las calles que conducen hasta la plaza y continúa con las peñas a la salida.
Actuación arriesgada
En plena Bajadica del Puy, o del agua, los integrantes de la banda de música hacen todo lo que pueden por no mojarse. Ponen ritmo a uno de los actos más bailongos, y húmedos, del programa.
Músicos improvisados
La bombada es caldo de cultivo para la inspiración musical. Aficionados a la trompeta, el tambor y, sobre todo, el bombo sacan a la calle su energía y su afán por la música, ¿o el ruido?
‘CHARANGUEANDO’
No es que creen el mejor ambiente en la calle y despierten las ganas de bailar, que así es, sino que son ellos, los integrantes de la charanga, los que mejor se lo pasan. A ritmo decidido recorren en esta foto uno de los tramos del encierro.
Música y pancarta
Músicos de la peña La Bota portan la pancarta que lucieron por las calles y en la plaza de toros. Siempre a ritmo de la música.
Blanco impoluto para el cohete
Oírles no se les oye, aunque suenan estupendamente. Lo que llama la atención es el blanco impoluto que lucen los integrantes del grupo de txistularis Padre Hilario Olazarán a su salida en el cohete.