El colegio Remontival celebró su Carnaval de película el jueves 23 de febrero. La carpa se convirtió en un escenario de ficción con ‘Los Minions’, un gran rebaño de ovejas Shaun y decenas de Buzz y Woody, personajes de ‘Toy Story’, que aportaron un toque country a la tarde. Los alumnos de primaria escenificaron ‘Up’ y ‘Vaiana’. El patio se llenó de ratas cocineras de la película ‘Ratatouille’ y ‘Mary Poppins’ y ‘Bitelchús’ pusieron fin a una tarde de película.
El colegio Santa Ana de Estella celebró su jornada carnavalesca, el viernes 24 de febrero, al son de la música del ‘Santa Ana Musical Show’, que reunió a un gran elenco de artistas. El espectáculo contó con actuaciones de distintos estilos musicales, desde hawaianos, flamencos y mexicanas hasta sambas brasileñas, góspel, country, charlestón, rock y batucada.
La escuela infantil Arieta vivió su propio Carnaval con los más pequeños que se disfrazaron con unas camisetas y casacas que ellos mismos habían pintado. El colegio Mater Dei, por su parte, convirtió al centro en un museo, en donde se dieron cita grandes pintores como Kandinsky, Van Gogh, Sorolla, Miró, Dalí y Picasso, entre otros.
Dicastillo
El colegio Virgen de las Nievas de Dicastillo también celebró su Carnaval el día 24 de febrero. Este año, los alumnos se disfrazaron del personaje del libro ‘El monstruo de colores’ de Anna Llenas.
La Luz de Estella celebró el Carnaval con una gran pasarela
En Sanitas Residencial Luz de Estella también se celebró el Carnaval por todo lo alto. Residentes, familiares, trabajadores y amigos celebraron la ‘Gran Pasarela del Carnaval’. Por ella desfilaron multitud de personajes como Caperucita Roja y el cazador, brujas, búhos, elefantes y hasta un tren. En la fiesta no faltó el buen humor y todos lo pasaron muy bien.