El juvenil masculino, entrenado por Egoitz Díaz, consiguió un séptimo puesto. El equipo tuvo mala suerte ya que algunos jugadores sufrieron varios golpes que mermaron su rendimiento y varios partidos perdieron por la mínima después de haber estado muchos momentos por encima en el marcador.
El cadete femenino dirigido por Verónica Ciordia disputó la final de su categoría y cayeron derrotadas por Salesianos Elche, consiguiendo una meritoria segunda plaza. Todos los partidos anteriores fueron victorias.
El infantil femenino, capitaneado por Javier Andueza, se quedó en tercer lugar tras ganar la final de consolación en los penaltis. En la fase de grupos quedaron en primer lugar tras dos victorias, pero en la eliminatoria para acceder a la final pagaron el mal inicio del partido y no pudieron remontar para jugar la final.
El infantil masculino, entrenado por Ainara Rodrigo y Ángela Irisarri, obtuvo un magnifico sexto puesto. Fue más meritorio por su parte ya que sufrieron bajas importantes y algunos jugadores del equipo eran de categoría alevín.
La competición trajo grandes momentos deportivos y fuera de lo deportivo una buena ocasión para hacer piña y fortalecer las relaciones entre deportistas. Muchos familiares y amigos se acercaron a animar a todos los equipos aprovechando la cercanía de la localidad soriana y los días festivos.