En categoría sub 15, la mejor baza para hacerse con el oro eran la pareja de féminas María Sánchez y Ana Montoya, que competían por primera vez juntas y que fueron desbancando a rivales directas. Para ser la primera vez que formaban pareja en competición lograron una plata tras caer derrotadas en la final por un resultado ajustado contra jugadoras locales.
En dobles masculino, la pareja formada por Roberto Ruiz de Larramendi y Gonzalo San Martín repitieron el mismo resultado que sus compañeras, afianzándose como una de las parejas fuertes del circuito. Ruiz de Larramendi repitió podium con su compañera de siempre, Ana Montoya, consiguiendo otro segundo puesto.
En categoría sub 17, el mejor resultado llegaba de manos de la actual campeona de España sub 15, Nelly Iriberri, que ahora compite en una categoría superior. Iriberri, que llegó a la final siendo la primera de su grupo y venciendo a todas sus rivales con contundencia, supo afrontar el partido más complicado del circuito venciendo a su rival directa en tres sets. Una vez más, se proclama vencedora de una edición que, de celebrarse cada año, trae muy buenos resultados para este club. En dobles mixtos, Nelly Iriberri junto con su compañero Iñigo Urra, que partían como cabezas de serie del torneo, no defraudaron y consiguieron el oro.
Una vez más, el club estellés muestra su potencial y lo confirma como uno de los mejores clubes con resultados en estas categorías.