Ahora, cuando se acerca el final del verano se puede hacer un repaso de lo mejor de los meses estivales. Con la entrada en septiembre, y con ello, en la rutina, Calle Mayor pregunta a los viandantes con qué se quedan de esta temporada.

Ainara Landa Oteiza
14 años.
3º E.S.O.
“Pues las fiestas de Estella, claramente, porque puedo salir con mis amigas y hacer de todo. Me siento libre”.

Elisa Ganuza Echeverría
66 años.
Jubilada
“La piscina, por ejemplo, porque nos juntamos cuatro abuelicas de la misma edad y nos entretenemos. Pero ahora ejercer de abuela también me encanta”.

Jean Carlos Gaona
21 años.
Maquinista
“Las vacaciones, porque irme fuera es lo mejor, no tienes obligaciones ni agobios, no hay que hacer nada, solo lo que me apetece”.

Marta Asarta González
20 años.
Estudiante
“La playa y el calor, supongo, porque me gusta todo y durante el resto del año hace mucho frío”.

Cayetano Egea Delgado
11 años.
6º de Primaria
“Lo que más me gusta es ir al skate, no he salido de allí. Voy todos los días con mis amigos a patinar y lo pasamos muy bien”.

Paco Ciordia Múgica
79 años.
Jubilado
“Menos el calor que hemos pasado, me gusta todo. Hay más vida, más calle, más gente… Las terracicas, todo”.